Nosotros

Somos una empresa social huaracina, que contribuye al progreso de nuestra comunidad generando puestos de trabajo para más ancashinos.

Nos dedicamos a la producción y comercialización de mermelada de cushuro con
frutas, cultivado y producido 100% en la Ciudad de Huaraz, dedicada a la elaboración y comercialización de mermelada de cushuro enriquecida con frutas, con
la seguridad de ofrecer al cliente un producto de excelencia, con buen sabor y diferente.

Nuestra historia

Nuestra historia inicia con el proyecto de tesis de nuestra fundadora la Mg. Cinthia Bernuy, que ante su preocupación por buscar alimentos alternativos para poder combatir la anemia, encontró en el cuchuro un gran potencial que no había sido explotado y por tal motivo desarrollo las mermeladas frutadas «Dulce cushuro»; producto que le ha permitido ganar varios premios dentro de la región y del mismo modo, participar de una centena de eventos y ferias naturales y de emprendimiento.


Visión

Ser una empresa productora y comercializadora de cushuro, líder en el mercado nacional e internacional.

Misión

Fomentar el consumo del cushuro para mejorar la calidad de vida, salud y nutrición de nuestros clientes, mediante la producción, transformación y exportación de nuestros productos. A la vez contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores, proveedores, distribuidores y país.


Valores

Mejora continua y satisfacción al cliente: Buscamos siempre reinventarnos tratando de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, así como, brindarles la mejor atención.

Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

Integridad: Buscamos ser íntegros en todos nuestros actos a nivel empresarial, como con nuestros clientes, siendo honestos, correctos, creíbles y respetando la equidad.

Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el
buen funcionamiento de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo las responsabilidades para la consecución de un objetivo común

BIENESTAR DE LA SOCIEDAD: Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros
productores y a la sociedad en general ya que es vital para la trayectoria de nuestra
empresa

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.